¡Bienvenido a SEACAM!

 

"Una combinación de elegancia, innovación y precisión, presenta una nueva dimensión en la simbiosis de las cámaras subacuáticas de última generación y cámaras réflex digitales

 

.La perfección electronica y mecánica al más alto nivel perfectamente combinada con el mas moderno diseño, SEACAM puede por lo tanto satisfacer a los deseos de  fotógrafos aficionados, así como los de los fotógrafos profesionales más exigentes".

 

Harald Hordosch

Carcasas de aluminio con recubrimiento Silver, La carcasa es fabricada de una aleación de metal ligero a prueba de agua salada y con un alto valor de anodizado.

La larga duración de estos materiales se logra mediante el uso sólo de la mejor calidad: en acero inoxidable, aluminio anodizado, sintéticos de primera calidad, así como Helicoil.

El doble sellado con juntas toricas de precisión y de alta calidad protege todos los ejes que presionan los botones.

 

Seacam ofrece la posibilidad de montar 4 visores diferentes  que se pueden intercambiar sin ninguna herramienta.

El sistema de frontales  SEACAM ha estado estableciendo un estándar para una calidad de visualización de imagen sin concesiones durante muchos años. Los frontales planos y  las cúpulas están fabricados con  cristal mineral neutro y endurecido. Los cristales utilizados son de máxima transparencia, meticulosamente cortados y pulidos, garantizando así la mejor calidad de imagen.

 

Flashes de aluminio con recubrimiento Silver,  peso, tamaño, potencia sin competencia en el mercado actual. Los sistemas Seacam permiten trabajar con los dos flashes simultáneamente en TTL, utilizando protocolo TTL y S-TTL, tanto para Nikon como para Canon.

Conexión mediante cable eléctrico, Nikonos  N5, S6 y fibra óptica según el modelo del flash.

La versatilidad es la base de la filosofía de SEACAM. Por esta razón, las carcasas y los accesorios de SEACAM se basan en un diseño modular único que garantiza una compatibilidad sin igual. El sistema de visor intercambiables se pueden desmontar para su transporte, nuestro sistema de puerto frontal modular o el sistema de flash digital son sólo algunas de las piedras angulares de este extenso sistema.