VISOR S10     

 

Visor con un angulo de 10 °, ofrece una  imagen muy luminosa, el nuevo S10 SPORTSFINDER ofrece un enfoque preciso y un diseño de imagen óptimo. Inclinar el visor en un ángulo de 10 ° garantiza una rápida búsqueda de objetos, así como una fotografía respetuosa con el medio ambiente, incluso cerca del suelo.

Para imágenes tomadas en formato vertical, el S10 SPORTSFINDER puede cambiar fácilmente de posición con solo girarlo.

 

Campo de imagen 100% con ampliación de imagen de triple visor.

Visor S45

 

Sportsfinder con una cómoda vista en  45 ° fue el visor pionero en la fotografía submarina y el mas usado. A pesar de haber sido copiado muchas veces, el SEACAM S45 no tiene rival en su luminosidad  y tamaño de imagen. En términos de comodidad, ofrece una ventaja sustancial no sólo en la fotografía macro.

Es muy práctico ya que permite girarlo 180 grados para adecuarlo al encuadre que necesitemos.

Campo de imagen 100% con ampliación de imagen de triple visor

 

VISOR 180

 

El SEACAM  S180 Sportsfinder tiene una vista totalmente recta, es ligero y luminoso como el S45 Sportsfinder. Con una ampliación de la imagen del visor de la cámara del  triple y un ajuste dióptrico de +/- 3. Este visor también es giratorio y por lo tanto puede colocarse casi en el eje óptico de la cámara.

 

Campo de imagen 100% con ampliación de imagen de triple visor.

VISOR G

El visor más pequeño de nuestra gama de visores, tiene una tecnología óptica Galilei ajustada con precisión que ofrece una visión extraordinaria. El visor SEACAM  PRO G disminuye ligeramente la imagen del visor pero, a pesar de la máscara de buceo, muestra toda la imagen del visor y los datos visualizados. El ajuste de la dioptría de la cámara conserva toda su función.

 

Campo de imagen 100% con una reducción del visor del 25%.

Brazos de aluminio con acabado Silver, de diferentes medidas y terminaciones para adaptarse a tus necesidades, flotabilidad positiva. Seacam nos ofrece también la compra en kits ya predeterminados para angular y macro con las rotulas incluidas.

Rotulas fabricadas en Polímero plástico y acero inoxidable de primera calidad, disponen de juntas toricas internas para garantizar que no se nos muevan los flashes

 

Seacam apuesta por el sistema robusto y fiable como el S6 para las conexiones entre carcasa y flash,  los cables en espiral especialmente tratados y protegidos, disponibles en varias longitudes y en cualquier terminación que necesitéis.

 

También fabrican adaptadores para poder aprovechar la fiabilidad del S6 en nuestra carcasa a cualquier flash del mercado.